miércoles, 20 de mayo de 2015

Cuatro maneras para hacer ejercicio - Mira como hacerlo

Cuatro  maneras para hacer ejercicio

 Cuatro  maneras para hacer ejercicio
Ponerse en forma es una prioridad en la lista de "cosas que hacer algún día" para la mayoría de la gente, y con buena razón. Los beneficios generales del ejercicio son de amplio alcance e impresionante. 

Podemos incluso iniciar un nuevo programa de ejercicios con una nueva resolución, pero luego dejarlo pasar aquí y allá, y luego antes de darnos cuenta, hemos encontrado otras cosas que hacer con nuestro tiempo.

No te preocupes, esto es perfectamente normal. Lo que realmente necesitamos es una manera de incluir el ejercicio en nuestros horarios, no importa lo ocupado que seas. Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer para alcanzar precisamente eso.

1. Donde quiera que vaya - Usted puede ejercitar en cualquier lugar. Si hay una silla disponible, por ejemplo, se puede utilizar para hacer flexiones de brazos elevados, o salsas. Usted puede incluso tomar una lata llena de sopa, una para cada lado, para agregar un poco de peso a prácticamente cualquier entrenamiento. Una toalla enrollada es una excelente ayuda para los ejercicios de estiramiento. Pero la mejor pieza de equipo de ejercicio estará contigo en dondequiera que vayas, y que eres tú. Usted puede ejercer prácticamente en cualquier lugar, siempre y cuando usted está allí.

2. Son las pequeñas cosas - Si bien las dietas de moda llevarían a pensar de otro modo, no se puede pasar de gordura para encajar en unos pocos días. Pero la buena noticia es que usted puede comenzar a ver grandes resultados de pequeños cambios. Todo lo que haces o bien ir a favor o en contra de ponerse en forma. Hacer más de los "por" decisiones y van a sumar. Cosas tan simples como subir las escaleras en vez del ascensor, la elección de un lugar de estacionamiento que está más lejos de lo habitual, o caminar para completar diligencias cercanas tendrá un efecto acumulativo.

3. Hable con su empleador - Usted puede estar sorprendido de encontrar que su empleador ya cuenta con un área de ejercicio, o tal vez pases gratuitos para un gimnasio cercano. Si no, sugieren la adición de una sala de ejercicios. Algunas compañías tienen un director de salud o de bienestar; utilizarlos como un intermediario. Si usted se siente envalentonado suficiente, también podría sugerir una breve parte de cada día en toda la empresa se toma un descanso de ejercicio de 5 minutos.

4. Póngase en movimiento - La idea aquí es mantener su cuerpo en movimiento. Haz levantar las piernas antes de levantarse de la cama, consiga un auricular de teléfono para que pueda caminar por la habitación mientras habla, isométricos de práctica si usted está atascado en el tráfico. Cualquier cosa que usted puede hacer para añadir un poco de movimiento en su rutina le ayudará. Cualquier momento del día en que te das cuenta que estás sentado, ponerse en movimiento.

Encontrar una manera de incluir el ejercicio en su apretada agenda no es tan difícil si hace su compromiso con ella. Los consejos anteriores son sólo un comienzo, para mostrarle algunas de las posibilidades. Cada persona es diferente, por lo que está seguro de encontrar algunos de sus propias maneras de incorporar conseguir encajar en su estilo de vida.

 cuatro maneras para perder peso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Populares

Mira como ella bajo de peso

 como bajar de peso

Producto Recomendado

 como bajar de peso
Con la tecnología de Blogger.