¿Te Gustaría Quemar Grasa Comiendo Comidas Chatarras?
Este es el avance de Ingrid Macher.
Estoy a punto de revelar un pequeño secreto para perder toda esa grasa indeseada… de manera fácil… y sin frustraciones.
Estoy a punto de mostrarte como lo puedes lograr comiendo papitas fritas… bizcochos… helados… o cualquier tipo de comida chatarra que te guste.
Bueno… Yo misma utilicé este truco para perder 25 kilos de grasa en poco tiempo…* y lo más importante es que me pude mantener.
Y una vez que tu lo descubras, todos esos esfuerzos para perder peso se verán compensados, se te hará más fácil, menos estresante y muchísimo más divertido.
La verdad es que ser tan estricto en tu dieta puede ser lo que te esté manteniendo gordo.
Yo cometí ese mismo error durante años. Cuando seguía un plan para perder peso, lo seguía al pie de la letra. Me aseguraba de hacer la dieta, de comer la misma cantidad de calorías todos los días y hasta hacía los mismos ejercicios.
Al principio, funcionaba perfectamente. Los kilos desaparecían y yo temía cambiar algo de la dieta porque pensaba que iba a engordar.
Bueno, eventualmente dejé de perder peso. A pesar de que seguía haciendo lo mismo.
(Entonces, fue cuando descubrí un sistema que me permitió perder peso sin sentirme “aburrida” de los alimentos que comía. Aquí lo puedes ver)
Ahí fue cuando hablé con un nutricionista que me explicó todo de una forma bastante sencilla.
El comparó el cuerpo humano con un carro… y las calorías que consumimos son como la gasolina. Nosotros contamos con esas calorías para que nos den energía.
El único problema es que… si le das la misma cantidad de gasolina todos los días, tu carro solo llegará hasta cierto punto. Lo mismo pasa con nosotros… dejas de perder peso porque te quedas sin gasolina.
Si quieres progresar, tienes que darle a tu cuerpo más gasolina.
Y por eso es que, una vez a la semana… ¡Nos damos el placer de comer lo que más nos gusta! Es lo que se conoce como una “comida de premio”.
Una comida repleta de calorías y carbohidratos que le dan a tu cuerpo un impulso de energía.
Este es el momento perfecto para comer todos esos alimentos que se te antojan durante la semana… papitas fritas… el helado… bizcochos… nada tiene límites.
Y a pesar de que es lógico que pienses que vas a engordar… eso no funciona así.
Tu cuerpo absorbe esas calorías extras como una esponja… y comienza a liberar más energía.
Energía que puedes utilizar al día siguiente en el gimnasio para un increíble entrenamiento. Así que podrás trabajar mucho mas… y fácilmente quemar las calorías.
Como tu cuerpo espera recibir más energía, empieza a liberar más grasa. Entonces, cuando vuelvas a tu vida saludable al día siguiente, esa grasa comenzará a desaparecer de nuevo.
Pero tienes que saber dos cosas…
Uno… tienes que escoger bien cuando vas a regalarte tu comida de premio. No puedes comenzar a comer todo lo que encuentres porque vas a engordar… Si te organizas, podrás comer todas esas comidas que los que están a dieta jamás podrán comer… y te verás mejor.
Dos… para poder aprovechar bien tu comida de premio, tienes que realizar un “entrenamiento para quemar grasa” el día siguiente.
Si no lo haces, no funcionará.
Esa es la mala noticia.
La buena noticia es que… este entrenamiento solo dura 20 minutos… y lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar (o donde prefieras).
Este entrenamiento lo puedes encontrar en la guía de Quemando y Gozando…
Y aquí he preparado un video gratis para mostrarte cómo hacerlo.
(Los resultados varían de acuerdo a cada persona)
En este video, verás mi increíble transformación con tus propios ojos.
Verás también las transformaciones de muchos de mis clientes…
Y lo más importante, aprenderás esos secretos que voy a compartir contigo para que tú también puedas transformarte.
Es como “La unión entre la mente y el cuerpo”… un simple ajuste que duplica tus resultados… sin realizar NINGÚN cambio a tu dieta o rutina de ejercicios.
Suena increíble… pero esto es algo que fue comprobado por unos investigadores de la Universidad de Harvard.1
El único sitio donde podrás encontrar esta información es en este video…
Pero te debo advertir, que este video probablemente no dure mucho tiempo disponible.
Así que si en verdad quieres perder peso y finalmente obtener el cuerpo de tus sueños (sin dejar de disfrutar de tus comidas favoritas)… entonces, tienes que ver el video mientras está disponible.
(Los resultados varían de acuerdo a cada persona)
¿List@ para cambiar tu vida?
comidas para bajar de peso, como puedo bajar de peso, consejos para bajar de peso, ejercicios para bajar de peso, jugos para bajar de peso, pastillas para bajar de peso, productos para bajar de peso
0 comentarios:
Publicar un comentario